FAQs

Preguntas frecuentes

Efectivamente SIXPRO® puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo. Los ingredientes que componen la fórmula son 100% naturales y de máxima calidad. Normalmente las zonas de roce son zonas ocultas, la única precaución que se debe tener es que en las zonas en las que se aplique el producto no queden expuestas a los rayos solares ya que SIXPRO no lleva incorporado factor de protección solar.

Como nosotros siempre decimos, “no somos robots“. Cada persona tiene un tipo de piel diferente, la transpiración no es igual y el sudor que se elimina por los poros también es distinto en cada caso. Por lo tanto la repetición del producto en una prueba de larga distancia deberá decidirlo cada uno. Siempre aconsejamos llevar encima SIXPRO® SPORT, por ese motivo diseñamos un envase muy ligero de 15ml para tenerlo siempre a mano.

Si se puede. SIXPRO® a diferencia del resto de lubricantes, no incorpora en su fórmula ingredientes procedentes del petróleo como la  Vaselina, Parafina, Ceras micro cristalinas, Petrolatum o parabenos entre otros químicos que a corto plazo alteran y dañan la piel. Los principales ingredientes que se utilizan en la fórmula de SIXPRO, aceite de oliva virgen extra de primera presión en frío, cera virgen y fresca de abeja, reparan, nutren e hidratan la piel enrojecida o irritada por los roces.

No se altera. El producto puede permanecer largas horas dentro de una mochila a altas temperaturas como en el caso de participantes en “Marathon des Sables” por el desierto y la textura puede incluso llegar a un estado líquido, volviendo a su estado sólido en el momento en el que baje la temperatura. En el caso contrario, de deportistas que practican deportes de invierno en ambientes bajo cero, el producto quedará extremadamente sólido volviendo a un estado más blando al subir la temperatura, sin que esto altere las propiedades del producto.

Se puede aplicar sin ningún problema en niños. La naturaleza de sus ingredientes es perfectamente adecuada para la piel de un niño. Le hidratará y nutrirá en profundidad. En el caso de que se trate de un niño/a que practica deporte es muy importante que se acostumbren en la preparación y cuidado de la piel como hábito diario, al igual que en la alimentación y en la preparación física.

SIXPRO® SPORT es idóneo para cualquier tipo de deporte con riesgo de roces en cualquier parte del cuerpo. La diferencia entre el antifricción SIXPRO® SPORT,  SIXPRO® BUEN CAMINO y otros productos del mercado es que en el caso de nuestro producto, no sólo lubrica la piel durante los entrenos, pruebas deportivas o senderismo, sino que utilizándolo de manera habitual prepara la piel aportando una elasticidad y nutrición óptima antes del inicio de estas y la repara después.

Web developed by Òndia Brand Marketing