EL TRATAMIENTO ANTIFRICCIÓN DEFINITIVO

SIXPRO® MDS es el antifricción/reparador Natural perfecto para minimizar la aparición de llagas y heridas creadas por la fricción, aportando máxima hidratación, reparación y nutrición a la piel.

mds-corredor-transp-579x578
mds-logos-top-page-1114x218

El tratamiento antifricción definitivo

SIXPRO® MDS es el antifricción/reparador Natural perfecto para minimizar la aparición de llagas y heridas creadas por la fricción, aportando máxima hidratación, reparación y nutrición a la piel.

SIXPRO® x MARATHON DES SABLES

PREPARA, LUBRICA Y REPARA.

SIXPRO® X MARATHON DES SABLES PREPARA, LUBRICA Y REPARA

La Naturaleza de SIXPRO y la Experiencia de MARATHON DES SABLES®, se unen para crear un producto específico para afrontar la dureza de la que se considera la prueba más icónica y más dura del planeta.

“SIXPRO® x MARATHON DES SABLES “no es únicamente un ANTI-FRICCIÓN, sino que se trata de un cosmético de alta gama elaborado a partir de ingredientes NATURALES, que preparará tu piel en los meses previos a la competición y la protegerán durante todas las etapas hasta llegar a meta.

JOIN THE DREAM

mds-alo-1
La alternativa natural
a la vaselina

SIXPRO® elabora sus productos con ingredientes naturales escogidos con mimo, que ayudarán a evitar los roces, nutriendo e hidratando la piel al mismo tiempo.


Los productos SIXPRO® están exentos de derivados del petróleo, libres de parabenos y otros productos químicos altamente perjudiciales para la salud.

¿QUÉ ES SIXPRO®?

SIXPRO® SPORT es un lubricante antifricción perfecto para zonas que están expuestas durante largos periodos de tiempo a un mismo movimiento. Esto produce llagas y heridas muy molestas para los deportistas que pueden llegar incluso a arruinar una prueba debido al dolor.

testimonial-albert-llobera
ALBERT LLOVERA
Piloto de Rallye

A diferencia de los dos últimos años donde tras el Dakar tuve que pasar 2 meses en la cama, esta vez no sufrí ninguna úlcera. Llevé conmigo el ugüento SIXPRO®, 100% natural.

Entrevista de El País.

laia-diez-2
LAIA DÍEZ
Ultratrail Runner

SIXPRO sport me ha salvado de carreras como la Marathon des Sables y de muchas ultras. Realmente un producto natural increíble.

oscar-comabasosa
OSCAR COMABASOSA
Ultratrail Runner

Como representante del estado español con más participaciones en MARATHON DES SABLES (8 en total), puedo decir que en esta última edición y gracias a SIXPRO sport, pude acabar por primera vez sin llagas en los pies.

ricardo abad
RICARDO ABAD
TrIatleta

Cuando comenzó el reto del TRIPLE ULTRAMAN 2017, una de mis mayores preocupaciones era una ampolla enorme en la planta de mi pie izquierdo. Al paso por Barcelona y antes de la primera Doble Maratón, utilicé SIX PRO sport, algo que me salvó la vida. La verdad es que el producto es una maravilla para prevención y cura de ampollas. Enormemente agradecido.

sergi-cuscó
SERGI RODRÍGUEZ CUSCÓ
Triatleta

He probado SIXPRO sport en carreras con condiciones muy diferentes entre ellas: triatlones, carreras de orientación, ultra-trails de hasta 4 días de duración… y el resultado siempre ha sido el mismo: ¡fuera rozaduras! Sin duda, es algo imprescindible a la hora de preparar la mochila para mis aventuras.

xavier-cavallol
XAVIER CABALLOL
Ciclista

En 2007 tuve un accidente de moto y me tuvieron que amputar la pierna derecha por encima de la rodilla. Gracias al antifricción SIXPRO, mi día a día es ahora más fácil, evita que me llague, sobretodo en la zona de la prótesis y me ha sido de gran ayuda para poder cumplir mis retos y uno de mis sueños, la TITAN DESERT.

muevete-
MUÉVETE POR LOS QUE NO PUEDEN
Camino por la esperanza

SIXPRO buen camino ha contribuido a que miembros del equipo Camino por la Esperanza, de Muévete

por los que no pueden, completen su recorrido de más de 200km. sin roces, llagas en pies, espalda y otras zonas, incluso con las altas temperaturas de los últimos días. Gracias por hacernos más llevadero el camino.

Web desarrollada por Ferran Olivella