Scroll Top

Calzado barefoot y tratamiento antifricción: el cuidado más natural y respetuoso para tus pies 

pies descalzos en la hierba

Pies cuidados y felices 

En la búsqueda de una vida más saludable y conectada con la naturaleza, el calzado barefoot ha ganado popularidad como una opción que permite a los pies moverse de manera más natural y libre. Combinado con un tratamiento antifricción como SIXPRO® elaborado con ingredientes naturales, como el aceite de oliva virgen extra y la cera virgen de abeja, brindan una solución respetuosa y efectiva para cuidar de tus pies, especialmente si llevas una vida activa.  

Conexión con la naturaleza 

persona con pies descalzos y arena de playa

El calzado barefoot, también conocido como calzado respetuoso, se inspira en la idea de caminar descalzo, permitiendo que los pies y los dedos se muevan libremente, sobre todo tipo de terrenos. A diferencia de los zapatos tradicionales, que suelen tener suelas gruesas y elevadas, el calzado barefoot ofrece una suela delgada y flexible que permite una mayor sensación y control del terreno. 

Beneficios del calzado barefoot: 

  1. Fortalecimiento muscular: al permitir que los músculos del pie trabajen de manera más activa, el calzado barefoot puede ayudar a fortalecer los pies y prevenir lesiones. Si se produce alguna herida o rozadura, se necesitará un tratamiento antifricción natural y eficaz para aliviar las llagas en los pies y evitar que vuelvan a aparecer. 
  1. Mejora del equilibrio y la postura: al promover una mayor conciencia sensorial y una mejor alineación del cuerpo, el calzado barefoot puede mejorar el equilibrio y la postura corporal. 
  1. Reducción de impacto: al proporcionar una amortiguación mínima, puede reducir el impacto en las articulaciones y prevenir lesiones relacionadas con el estrés repetitivo. 

Máxima hidratación y protección con nuestro tratamiento antifricción 

El tratamiento antifricción que te ofrecemos está elaborado con ingredientes naturales, altamente hidratantes, cicatrizantes y calmantes, para prevenir y aliviar las rozaduras y heridas en los pies. De hecho, ayudan a mantener la piel suave, flexible y protegida a lo largo de todo el día. Nuestro tratamiento es un básico que siempre debes llevar encima, ya que este tipo de fricciones pueden producirse en cualquier momento. SIXPRO® te dará un alivio inmediato ante cualquier llaga, herida o roce, creando una película protectora que te permita seguir tu camino sin problemas. 

Mantener tus pies hidratados y permitir que tengan un movimiento libre, te aportará un bienestar indescriptible. De hecho, al tener la sensación de caminar descalzo, notarás que tus pies se vuelven más hábiles, consiguiendo que sean más activos y también más productivos en tus entrenamientos deportivos. 

Entradas relacionadas

Web desarrollada por Ferran Olivella